Tratamiento de aguas

Mantenemos e instalamos descalcificadores y grupos de osmosis inversa, tanto domésticos como comunitarios e industriales.

El proceso de la ósmosis inversa utiliza una membrana semipermeablepara separar los minerales disueltos, las bacterias y virus del agua.

Mediante el proceso de ósmosis inversa es posible quitar 95%-99% delos sólidos disueltos totales (TDS) y el 99% de todas las bacterias, así proporcionando un agua pura y segura.

Funciona mediante membranas de poliamida semipermeables, enrolladasen espiral, que actúan de filtro, reteniendo y eliminando la mayorparte de las sales disueltas, ademas de bacterias y los virus,obteniéndose un agua practicamente pura.

Tratamiento de aguas en Valencia y Castellón
Tratamiento de aguas en Valencia y Castellón

Entre las múltiples ventajas de la ósmosis inversa doméstica destacan las siguientes:

  • Ahorro en la compra de agua embotellada, ademas sin desplazamientos.
  • Beber agua de altísima calidad, cristalina y pura casi al 100%.
  • Cubitos de hielo transparentes y de buen sabor.
  • Sano y seguro para los biberones del bebé.
  • Cafés, infusiones y bebidas de sabores puros.
  • Mejora el sabor de las verduras, arroces, pastas y sopas cocinadas con agua.
  • Uso ideal con plantas delicadas, acuarios y planchas de vapor.

El descalcificador o ablandador de agua, es un aparato que por medios mecánicos, químicos y/o electrónicos tratan el agua para evitar, minimizar o reducir, los contenidos de sales minerales y sus incrustaciones en las tuberías y depósitos de agua potable.

Las aguas con altos contenidos de sales de calcio o magnesio (aguas duras) tienden a formar incrutaciones minerales en las paredes de las tuberías. En algunos casos bloquean casi la totalidad de la sección del tubo.

Las sales se adhieren con más frecuencia a las tuberías de agua caliente así como a las superficies de las máquinas que trabajen o produzcan agua caliente. Un ejemplo de esto son las cafeteras y los calentadores de agua, lavavajillas, lavadoras, etc. El calcio y magnesio al adherirse a las resistencias calentadores forma una capa que evita el contacto del agua con las resistencias, causando un sobrecalentamiento y la ruptura de la resistencia.

Las aguas duras cuando entran en contacto con el jabón reducen su capacidad de crear espuma, obligando a aumentar el tiempo de uso. Los detergentes también son afectados, forzando a emplear mayor concentración del producto para cumplir con su misión de lavado.

Contacte ahora!

Teléfono: 96 383 15 29
Móvil / icon-whatsapp Whatsapp: 601 22 04 01

Contacta con nosotros

Puede puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.