Limpieza de fosas sépticas

En JUCASA nos encargamos del vaciado y limpieza de fosas sépticas, sin importar las condiciones iniciales del trabajo ni la ubicación de la fosa. Contamos con instrumental y maquinaria especializados y de última tecnología, además de una flota de camiones cuba, y otros equipos para la limpieza con agua a presión.

No se debe descuidar la limpieza de fosas sépticas. Las fosas sépticas se usan para el tratamiento de las aguas negras domésticas, allí donde no hay red de alcantarillado o el vertido es muy contaminante. En una fosa séptica se separa la materia sólida que esa agua contiene, mediante varios procesos. Existen procedimientos físico-químicos y hay otros que son por aireación y tratamiento orgánico. Son métodos sencillos del tratamiento de las aguas, de manera que el vertido final sea lo menos contaminante posible, y son utilizadas principalmente en parcelas rurales y lugares aislados, donde su conexión con redes de saneamiento públicas es imposible.

limpieza de fosas sépticas
limpieza de fosas sépticas

Dentro de la fosa séptica, bacterias anaeróbicas actuarán sobre las partes sólidas del agua y la descompondrán según uno de los tipos de proceso y en otros casos, con la modificación de su estructura molecular, mediante tratamientos químicos. De esta forma la parte orgánica de la materia se ve reducida o eliminada casi en su totalidad.

Las fosas sépticas deben de ser limpiadas y vaciadas de forma periódica. En JUCASA tenemos los medios humanos y tecnológicos adecuados para su tratamiento, vaciado y limpieza de las fosas sépticas de una forma eficaz y segura.

Nuestros operarios acudirán a su casa o comunidad en la menor brevedad posible, siempre habiéndole informado del PRESUPUESTO REAL por teléfono o whatsapp antes de acudir a la cita.

Póngase en buenas manos y llámenos, mándenos un e-mail o un whatsapp y le contestaremos con el presupuesto y los términos del contrato: JUCASA siempre le da presupuesto REAL por adelantado.

Contacte ahora!

Teléfono: 96 383 15 29
Móvil / icon-whatsapp Whatsapp: 601 22 04 01

Contacta con nosotros

Puede puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.