Desatasco y limpieza de bajantes

Una bajante es una tubería vertical que recibe aguas negras o aguas servidas de tuberías de desagüe de los pisos superiores de una edificación y las conduce a las cloacas correspondientes. El escaso o nulo mantenimiento de estas instalaciones suele provocar graves trastornos en los inmuebles, ya que una avería suele producir manchas y humedades en los pisos inferiores de los edificios.

En JUCASA le ofrecemos nuestro servicio de desatasco y limpieza de bajantes, tanto para particulares, comunidades de propietarios, empresas, etc. en Valencia y Castellón. Disponemos de toda la maquinaria necesaria para el desatasco y limpieza de bajantes generales, tanto de aseos como para cocinas o aguas pluviales.

En los canalones y bajantes de los edificios se acumulan todo tipo de residuos, como hojas, ramas, plumas, pequeños animales muertos, etc., de tal manera que, cuando llegan las lluvias, no pueden cumplir su función. Estos atascos pueden provocar roturas en los conductos, con lo que el agua se filtra por las paredes del inmueble, produciendo humedades, tan peligrosas y difíciles de resolver, por no hablar de los costes de este tipo de reparaciones.

Limpieza de bajantes
Limpieza de bajantes

Usamos un sistema con el que logramos desatascar la tubería sin necesidad de obras, de forma limpia y sencilla. Mediante nuestro sistema de limpieza en seco con muelles, sistema de fácil manejo y aplicación que se introduce por el wc o bien por la bajante y que logra desatascar la tubería sin necesidad de hacer obras, siendo un sistema limpio y rápido.

Por otro lado, si es necesario, también disponemos del sistema de agua a presión para la limpieza integral de la tubería bajante y la comprobación de dicho desatasco.

En JUCASA le recomendamos que mantenga limpios sus desagües y conductos generales. Nuestros profesionales disponen de la experiencia, la formación y el instrumental necesario para eliminar cualquier resto de suciedad, revisando además (incluso con cámaras de tv) toda la red, comprobando el estado de todos los conductos.

Llámenos, mándenos un e-mail o un whatsapp y le contestaremos con el presupuesto y los términos del contrato: JUCASA siempre le da presupuesto REAL por adelantado.

Contacte ahora!

Teléfono: 96 383 15 29
Móvil / icon-whatsapp Whatsapp: 601 22 04 01

Contacta con nosotros

Puede puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.