Instalación de placas solares en Valencia y Castellón

En JUCASA realizamos instalaciones de placas solares en Valencia y Castellón. Nuestro objetivo es que el usuario genere su propia energía eléctrica con un sistema totalmente fiable y ecológico.

Tenemos a su disposición personal especializado para asesorarle en sus necesidades, que le facilitará toda la información necesaria y le proporcionará un presupuesto de forma gratuita y sin compromiso. Nosotros realizaremos los proyectos y estudios necesarios para el correcto funcionamiento de sus instalaciones. Así mismo, le asesoraremos en las mejores acciones a realizar para el ahorro energético de su hogar.

JUCASA, especialista en instalaciones de placas solares en Valencia y Castellón le ofrece la instalación de equipos solares inmejorables en su relación calidad-precio y asesoramiento técnico especializado puesto a su disposición según el proyecto a realizar para asegurar su rendimiento y la estética de la vivienda o local.

Además instalamos equipos de termofisión y sistemas forzados, de modo que así, podrá disponer de agua caliente obteniendo la energía directamente del sol hasta en las condiciones más difíciles.

Instalación de placas solares en Valencia y Castellón
Instalación de placas solares en Valencia y Castellón

Desarrollamos proyectos de instalación de equipos solares térmicos en todo tipo de edificaciones, viviendas, instalaciones deportivas, centros hospitalarios, hoteles, etc., según los principios fijados en el nuevo Código Técnico de la Edificación, que establece mejoras en la seguridad y el ahorro de energía.

Con la aplicación de esta normativa la instalación de paneles solares térmicos se convierte en elemento habitual en las nuevas viviendas, debido a la obligatoriedad de que el agua caliente consumida en los hogares sea obtenida a través de energía solar.

Además les informamos de que está a nuestro alcance la tramitación de ayudas para las instalaciones de sistemas de energía solar. ¡No dude en consultarnos!

Llámenos, mándenos un e-mail o un whatsapp y le contestaremos con el presupuesto y los términos del contrato: JUCASA siempre le da presupuesto REAL por adelantado.

Contacte ahora!

Teléfono: 96 383 15 29
Móvil / icon-whatsapp Whatsapp: 601 22 04 01

Contacta con nosotros

Puede puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.