Gas en Valencia y Castellón

En JUCASA tratamos todo tipo de instalaciones de gas en Valencia y Castellón. También nos encargamos de todo tipo de modificaciones y reparaciones: gas natural, butano, propano, domestico e industrial, comunitarias, mantenimiento y revisiones e instalaciones.

Nos aseguramos de que las instalaciones de gas en Valencia y Castellón sean seguras y que cumplan con las especificaciones técnicas exigidas por la normativa vigente. Además, nuestro equipo se encargará de asesorarle sobre cualquier producto y darle soluciones ante cualquier adversidad.

Algunas casas o bloques de viviendas no disponen de gas natural porque en su momento de construcción la red de gas natural no estaba disponible en la zona o debido a los reducidos precios de la electricidad en aquel momento. La red de gas natural se ha desarrollado llegando a nuevas zonas geográficas y el precio de otras energías como el gasóleo o la electricidad se ha visto incrementado de forma considerable.

Si se encuentra en este caso y desea una instalación de gas, la situación es diferente según se trate de una vivienda o local dentro de una comunidad de vecinos o sea una propiedad individual.

Gas en Valencia y Castellón

Si se trata de una comunidad de vecinos, tan solo es necesario que un tercio de los vecinos decidan instalar gas natural en sus viviendas para que se apruebe su instalación. Si su comunidad decide, así, hacer la instalación, ya puede contactar con JUCASA. Una vez realizada la instalación, si algún otro vecino que inicialmente no quiso gas natural, decide cambiar de opinión tendrá que pagar los gastos actualizados correspondientes a la fecha en que se realice.

Si vive en una vivienda unifamiliar, puede requerir de forma individual la instalación de gas natural. Si desea que le hagamos la instalación, ya puede pedirnos un presupuesto sin compromiso.

Llámenos, mándenos un e-mail o un whatsapp y le contestaremos con el presupuesto y los términos del contrato: JUCASA siempre le da presupuesto REAL por adelantado.

Contacte ahora!

Teléfono: 96 383 15 29
Móvil / icon-whatsapp Whatsapp: 601 22 04 01

Contacta con nosotros

Puede puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.