Limpieza y desatasco de desagües

En JUCASA le realizamos la limpieza y el desatasco de desagües. Los desagües están diseñados para drenar el exceso de agua y lluvia y, en muchos casos, por la acumulación de sedimentos estos quedan taponados y no dejan drenar el agua correctamente.

En JUCASA ofrecemos un servicio de desatascos de desagües utilizando todas las herramientas y equipos necesarios para solucionar estos problemas. Tenemos una completa gama de soluciones para el desatasco de tuberías, desagües y fregaderos. Máquinas de desatasco manuales, limpiadoras de desagües seccionables, máquinas de varilla y equipos de limpieza mediante agua a presión.

Desatascamos en Valencia y Castellón desde el desagüe más pequeño al más grande, fregaderos, lavavajillas, lavabos, bidets… Contando con la maquinaria más moderna para desatascar o desatrancar los restos de grasa y sedimentos orgánicos acumulados en tuberías de PVC, plomo, botes sifónicos. Especialmente en hogares, hostelería, restauración. Y cualquier tubería de 32, 40 ó 50. Sin líquidos, ni abrasivos, ni productos químicos.

Desatasco de desagües
Desatasco de desagües

Además, es conveniente limpiar los sifones pues pueden ser una fuente de malos olores. En JUCASA realizamos la limpieza y desatasco de sifones para su comodidad.

Es bastante común que se obstruya la tubería del desagüe, con el consiguiente mal olor que parece subir del fregadero, la bañera, etc… Esto puede ser ocasionado por pelos, grasa, algo que no nos hayamos dado cuenta y se ha colado por la tubería. Limpiamos y desatascamos su desagüe en Valencia y Castellón en un tiempo record y a un precio muy económico. ¡Consúltenos!

¿Necesita de un servicio de Desatasco y limpieza de desagües en Valencia y Castellón? No busque más, JUCASA le garantiza el servicio de desatasco y limpieza de desagües con la mejor calidad y rapidez y, por supuesto, al mejor precio.

¡No dude en ponerse en contacto con nosotros!

Contacte ahora!

Teléfono: 96 383 15 29
Móvil / icon-whatsapp Whatsapp: 601 22 04 01

Contacta con nosotros

Puede puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.