Limpieza y mantenimiento de arquetas

En JUCASA le ofrecemos el servicio de localización y desatasco de arquetas. Las arquetas son pequeños depósitos que reciben, distribuyen y enlazan las canalizaciones de la red de saneamiento de su hogar. Suelen estar registradas con una tapa de hierro fundido así que son de fácil desatasco, en el caso contrario tenemos los métodos necesarios para encontrarlas y agilizar el proceso.

En fontanería, cuando hablamos de un desatasco de arquetas, habitualmente nos referimos a las llamadas arquetas sifónicas. En ellas, el punto por el que acceden las aguas que llegan procedentes de los desagües de la casa se encuentra situado en un nivel más bajo que el punto por el que estas mismas aguas abandonan la arqueta. De este modo, los malos olores que se acumularían en el depósito (no olvidemos que se trata de aguas fecales), en lugar de ascender por el desagüe hacia la vivienda, transitan por la única vía de escape, hacia la red de alcantarillado.

Desatasco de arquetas
Desatasco de arquetas

Lógicamente, entre el conducto de salida y el suelo de la arqueta queda un espacio que contiene agua, pero en el que también se van depositando lodos y otros restos sólidos que podrían llegar a atascarla si no se procede a su limpieza con una cierta frecuencia. Esta falta de limpieza es, de hecho, una de las principales causas de atascos en las bajantes y desagües de muchas viviendas.

Pero hay otros muchos tipos de arquetas: de paso, de bajante, sumidero, de reunión e, incluso, hay un tipo de arquetas diseñadas especialmente para evitar el vertido de productos grasos. Sea cual sea el tipo de arqueta existente en tu vivienda, cuente con JUCASA para que nos hagamos cargo de su limpieza.

Los atascos de las arquetas son debidos a la acumulación de suciedad y objetos, para ello utilizaremos una bomba de agua de succión y presión efectuando la limpieza eliminando cualquier residuo que dificulte su buen funcionamiento.

Llame a JUCASA y póngase en manos de verdaderos profesionales.

Contacte ahora!

Teléfono: 96 383 15 29
Móvil / icon-whatsapp Whatsapp: 601 22 04 01

Contacta con nosotros

Puede puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.