Flota de camiones cuba en Valencia y Castellón

Ofrecemos servicios con camión cuba en Valencia y Castellón, para solucionar todo tipo de desatascos o saneamientos.

Para todo tipo de aplicaciones: Limpieza general, grasas, detergentes, incrustaciones minerales, obstrucciones, raíces, arrastre de sedimentos, lechadas de cemento y hormigón.

No importa el tamaño, el tipo o el material de la tubería: Desde acometidas domiciliarias y redes interiores de pequeño diámetro hasta los grandes colectores visitables.

Disponemos de una amplia flota de vehículos para acudir a su hogar, negocio o comunidad de vecinos para darle solución a su problema. ¡Servicios con camión cuba en Valencia y Castellón, para solucionar todo tipo de desatascos o saneamientos!

¿Tuberías atascadas con jabón o arena? ¿Limpiezas en instalaciones de saneamiento con curvas superiores a 45 grados? ¿Suciedad adherida a las paredes del interior de la tubería? ¿Raíces? ¡No son un problema!

CAMIÓN CUBA EN VALENCIA Y CASTELLÓN
CAMIÓN CUBA EN VALENCIA Y CASTELLÓN

Los camiones cuba de JUCASA están capacitados para subir el líquido desde varios metros de profundidad sin que se requiera un cebado ni preparación alguna. El funcionamiento de estos camiones es dual, con un equipo aspirador que cuenta con un depresor que se encarga de mover grandes cantidades de agua a presión. En la parte del aspirador el depresor coge aire del interior de la cuba creando un flujo de aspiración que arrastra todo tipo de líquidos, incluso por muy espesos que éstos sean (lodos, barros, aceites…).

El otro componente básico es la bomba que impulsa agua limpia a alta presión. Es la solución más eficaz para desatascos y limpieza de tuberías.

JUCASA es una empresa con muchos años de experiencia, dinámica y especializada en todo tipo de desatascos, limpiezas de tubos, arquetas, alcantarillado, inundaciones, fosas sépticas, etc. Contamos con las herramientas adecuadas para ofrecer a nuestros clientes un servicio profesional y de calidad.

Llámenos, mándenos un e-mail o un whatsapp y le contestaremos con el presupuesto y los términos del contrato: JUCASA siempre le da presupuesto REAL por adelantado.

Contacte ahora!

Teléfono: 96 383 15 29
Móvil / icon-whatsapp Whatsapp: 601 22 04 01

Contacta con nosotros

Puede puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.